MENU

VIVIENDAS EXCLUSIVAS

Viviendas unifamiliares exclusivas en primera línea de playa

Colaboración en Estudio de Arquitectura Argilés Blasco

Trabajos realizados:
Redacción de Proyecto de Derribo, Proyecto básico, Proyecto de Ejecución, Proyecto de Urbanización para ajardinar y acondicionar la zona de servidumbre de tránsito, y trámites administrativos y visitas previas de obra para su buen desarrollo.

Descripción del proyecto:
El proyecto es un conjunto de tres viviendas unifamiliares “adosadas” en una misma parcela en un entorno privilegiado, con una vivienda existente a demoler e importante desnivel del terreno.
Cada una de ellas está a diferente cota, al igual que las piscinas privadas de cada una de ellas. Realizadas con primeras calidades y diseñadas pensando en todas sus necesidades para crear hogares cómodos, seguros y funcionales.

Algunos de los planos realizados para el proyecto:

1_Modelado 3D de trabajo/2_Planta de Urbanización parcela/3_Plantas Baja y 1ª/4_Alzados/5_Secciones longitudinales/6_Secciones transversales/7_Detalles constructivos

*Autoría de la imagen principal: Virtual Company

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>